Skip links

 

Logística

La innovación tecnológica al servicio de la calidad en el campo

Nuestro almacén situado en Roquetas de Mar (Almería), es el centro neurálgico de la actividad logística de la compañía. En él se reciben todos nuestros productos frescos de las fincas de El Solanillo, Puesto Carretero, Las Cumbres, Soto Blanco, Las Marinas y Soto de las Cabras.

.

Logística

“"

Una vez recepcionados los productos en nuestro almacén, comienzan todas las actividades que garantizan que nuestra distribución, tanto nacional como internacional, se realiza correctamente.

Las cajas de frutas y verduras para la venta online se preparan con cuidado para que, en menos de 48 horas, vayan de la huerta a la mesa. Los envíos para Reino Unido se cargan en los camiones que, en menos de 6 días, los habrán transportado a las principales tiendas británicas. Los pedidos de Oriente Medio son transportados por medio de camiones refrigerados.

Gracias a nuestro sistema de trazabilidad, controlamos el origen, transporte, distribución y recepción de todos nuestros productos: desde el envío que se queda en Andalucía hasta el que llega a Londres o Dubái.