Las frutas, verduras y hortalizas frescas constituyen una fuente de alimentos saludables y sabrosos. Nuestros productos no sólo aportan las vitaminas, minerales y fibras tan necesarias para cuidar nuestra salud sino que permiten, gracias a su aroma, color y sabor, disfrutar de un placer compartido: la buena gastronomía.
Las frutas, verduras y hortalizas frescas constituyen una fuente de alimentos saludables y sabrosos. Nuestros productos no sólo aportan las vitaminas, minerales y fibras tan necesarias para cuidar nuestra salud sino que permiten, gracias a su aroma, color y sabor, disfrutar de un placer compartido: la buena gastronomía.
La buena alimentación cambia la forma de ver las cosas
Nuestras metas, aspiraciones y propuesta de negocio buscan tanto la sostenibilidad económica y la evolución de nuestra compañía como sentar las bases para llevar a los supermercados y las mesas de las familias productos frescos de la máxima calidad.
Vivimos en un planeta cuyos recursos son limitados. A mediados del presente siglo está previsto que superemos los 9.000 millones de habitantes. Por ello, tenemos el gran reto de conjugar la necesidad de una alimentación saludable junto a una escasez de recursos naturales cada vez mayor. Esto nos obliga a evolucionar y conjugar la mejor tradición agrícola con la tecnología más innovadora. Una óptima gestión de los recursos agri-food-tech permite aportar valor con productos saludables, convenientes y sostenibles.
El reto de Agrosol es muy claro: producir productos de primera clase para contribuir a la salud y el bienestar de las personas. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio muy eficiente que haga sostenible y facilite la comercialización de productos frescos, buscando la cooperación entre consumidores y proveedores.
El impulso de la dieta mediterránea es clave para cumplir nuestra misión. Para ello, proporcionamos productos frescos de muy alta calidad nutricional que mejoran la salud del individuo y sus familias, estimulando su consumo gracias a su delicioso sabor que se combina con un aroma y color de producto natural del campo.
Nuestros procesos y sistemas de trazabilidad permiten hacer llegar en óptimas condiciones el producto fresco a las áreas metropolitanas, que albergarán el 75% de la población en este siglo.
Desde nuestro origen, no sólo producimos para alimentar, también para inspirar, mediante nuestro sistema de producción, una manera sostenible de negocio. Vivimos en equilibrio, en armonía, tanto entre nosotros como con nuestro entorno, manteniendo los estándares de primera calidad, bajo una selección minuciosa de las mejores semillas.
Nuestro valores están reflejados en nuestro nombre AGRO + SOL.
Unimos bajo el termino AGRO el respeto a la agricultura tradicional, el mimo al producto, el cuidado del campo, con las mejoras en innovación que permiten hacer que la agricultura sea más sostenible, segura y accesible, para los diferentes consumidores (stakeholders).
Bajo el término SOL recogemos los valores de la naturaleza: EQUILIBRIO Y ENERGIA.
Producimos para personas que declaran, con lo que comen, su estilo de vida saludable. Para consumidores que saben apreciar la buena verdura y disfrutan de nuestros productos, familias que son más felices consumiendo productos frescos de la máxima calidad.
Creemos que el liderazgo no es sólo una cuestión de tamaño, sino una cuestión de actitud. Y reconocemos que la confianza sólo se gana en el tiempo mediante la entrega, de forma constante, de todas nuestras promesas.