Skip links

HORECA

La máxima calidad para tu carta

Para brindar los mejores platos a tus clientes, es necesario que en tu cocina entren los mejores ingredientes. En Agrosol Export, la agricultura es una tradición familiar y, la calidad en los productos frescos, nuestro objetivo. CAAE, Tesco Nurture, Field to Fork, SEDEX… calidad certificada para ese sabor especial que merecen tus platos

 

Todo el sabor, colores y aroma de la huerta almeriense

 

Los sabores que recuerdas, con la máxima seguridad

La hostelería es sinónimo de confianza. Confianza en las cocinas del restaurante, bar u hotel; confianza en los profesionales que elaboran los menús; y confianza en las materias primas que seleccionan..

En Agrosol Export, queremos ser para tu negocio ese partner de confianza que necesitas.

Ponemos a tu disposición nuestro sistema de trazabilidad, certificado internacionalmente, que te permitirá saber todos los datos (desde las semillas utilizadas hasta la manipulación y el transporte) de los tomates, pimientos, pepinos o berenjenas que emplees en tus menús. Trabajamos para que sólo tengas que preocuparte de que los productos frescos que te ofrecemos son los más sanos, sabrosos y saludables que puedes ofrecer a tus clientes.

El sabor y el aroma que tus platos merecen

Un tomate con el sabor que recuerdas, traído de nuestros invernaderos del Poniente Almeriense. Nuestros productos pueden ser ecológicos si así lo deseas, lo que no es negociable es su sabor, su color, su aroma… las características que definen nuestros productos y que estarán a la altura de tu carta.

La misma calidad, la misma frescura, el mismo sabor; desde la huerta almeriense a tu cocina. Gracias a nuestros invernaderos, podemos proveer a tu cocina de productos frescos los 365 días del año.

Los mercados más exigentes apuestan por las frutas y verduras de Almería, desde Agrosol Export llevamos esa calidad a la cocina de tu hotel, bar o restaurante.
.

Disponer de productos frescos durante todo el año, sin necesidad de que sea su época de recolección natural, dotará a tus cocinas de total libertad para elaborar los menús que más se adapten a los gustos de tus clientes. Nuestros invernaderos cuentan con la tecnología más innovadora (calefacción por tubo raíl) que nos permite aprovechar durante todo el año las bondades del microclima del Poniente Almeriense. La misma calidad, la misma frescura, el mismo sabor, todos los meses del año de Almería a su cocina.

Verdura almeriense, un éxito seguro

La verdura de Almería es la elección preferida de los mercados más exigentes, tanto para la distribución como para el canal HORECA. El 61% de la producción se exporta, aterrizando en Europa el 99,8% de las frutas y hortalizas que no se consumen en España (39%). Esa calidad será la que disfrutará su hotel o restaurante si confía en nosotros. Los mismos certificados internacionales de calidad que nos acreditan en el Reino Unido, país al que exportamos desde hace más de 20 años, serán la garantía de éxito en su cocina.

PREMIOS Y CERTIFICACIONES

 

 

¿Qué estás buscando?

HAZTE CLIENTE ACCESO CLIENTES

HAZTE CLIENTE