Skip links

Particular

Productos frescos para una vida sana.

El trabajo, la casa, los deberes, las llamadas… en ocasiones, nuestra vida va más rápido de lo que nos gustaría. Sabemos que, a pesar del estresante día a día, siempre buscas lo mejor para los tuyos.

En Agrosol Export, estamos para ayudarte. Ponemos a tu disposición las mejores frutas y verduras de la huerta almeriense, todo el sabor, el aroma y los nutrientes a un solo clic de distancia.

 

Verdura sana y sabrosa a un clic

 
 
 

Un snack divertido con la garantía Agrosol

¡Salud apetitosa para tu mochila!

Ir a la tienda

No es sólo un tomate, es un snack

¿Te preocupa lo que comen tus hijos en el recreo? ¿Quieres matar el “gusanillo” sin descuidar tu salud y tu figura? Cherrytos es la solución.

Cherrytos es el snack sano y divertido que acompaña a los tuyos: gimnasio, excursión, colegio… No hay problema. Fácil de transportar, riquísimo y supersano.

Cherrytos te aporta de una manera práctica y divertida, múltiples beneficios: licopeno, vitamina A, B1, B3, B6, C, E y K; magnesio, fósforo, potasio… No es una pastilla… ¡es un snack!

El compromiso de calidad de Agrosol Export, se unen en Cherrytos con la diversión y sencillez que tu vida diaria necesita. Prueba los snacks saludables de Cherrytos y repetirás.

 

CHERRYTOS, UN SNACK CON GARANTÍAS

100% FRESCOS

Productos de primera calidad, del campo a tu casa

SEGURIDAD GARANTIZADA

Transportes seguros sin desperfectos del producto

ENVÍOS GRATUITOS

Envíos gratuitos a partir de 8 euros en tu pedido