Packaging

La calidad de la presentación

En el empaquetado y envasado de nuestros productos ponemos todo nuestro cariño y cuidado, pues sabemos que estarán en las manos de nuestros consumidores en un breve espacio de tiempo.

Packaging

Nuestra caja variada de hortalizas, que cuenta con vasos y bolsas de Cherrytos&Go, pimientos (rojos, amarillos y verdes), pepinos, calabacines y berenjenas, es nuestro producto más demandado y preparamos cada envío de forma cuidadosa para que no sólo el aroma y el sabor tengan la máxima calidad sino que también luzcan espectaculares nuestros productos cuando lleguen a tu hogar. Para ello utilizamos cajas de cartón auto-montables, diseñadas para pesos de hasta 25 Kg, fabricadas en canal doble con papel de alta resistencia a la humedad y autoapilables verticalmente. De forma similar, cuidamos el envase, bajo pedido, mediante la aplicación de bolsas flow pack y film plástico, para pimientos tricolor y pepino respectivamente.

Cherrytos&Go es nuestro snack saludable para los más pequeños y también para los más mayores de la casa. Una forma rápida, divertida y saludable de incorporar la fibra, vitaminas y minerales del tomate cherry a tu día a día. El picking de este producto se realiza con especial cariño dado que está destinado al consumo directo, tanto en la opción de envase de plástico de 95 gramos o la bolsa de 115 gr.

Los envases, desde las bolsas de Cherrytos&Go hasta nuestras cajas y cestas de producto variado, tienen el tamaño y formato adecuado, para que durante el transporte sea más sencillo asegurar la integridad física de nuestras frutas y verduras.

“El picking de este producto se realiza con especial cariño”