Distribuidor

Tu partner de confianza en distribución

En Agrosol Export llevamos más de 20 años trabajando con los principales supermercados del Reino Unido: Tesco, Sainsbury’s, Mark&Spencer… A nivel nacional, en menos de 48 horas dispondrás de los productos más frescos para que tus clientes disfruten de las mejores frutas y hortalizas de la huerta almeriense.

 

Calidad fresca y saludable para tus clientes en menos de 48 horas

 

Trazabilidad para garantizar tu seguridad y la de tus clientes

Sabemos que la gran distribución es un mercado muy competitivo, donde la correcta elección de proveedores es fundamental. Por ello, tu éxito como distribuidor es nuestro éxito como productores.

En Agrosol Export, no sólo te ofrecemos los productos saludables y sabrosos de la huerta almeriense sino que te los servimos en menos de 48 horas con las máximas garantías internacionales.

Transporte y distribución internacional con máximas garantías

Desde hace más de 20 años, exportamos frutas y verduras a uno de los mercados más exigentes a nivel internacional: Reino Unido. Contamos entre nuestros clientes con grandes distribuidores británicos como Tesco, Sainsbury’s o Mark&Spencer. Distribuidores que no sólo exigen calidad en el producto sino también en el proceso.

Ponemos a tu disposición el mismo sistema de trazabilidad que asegura a nuestros clientes internacionales el escrupuloso control de la cadena alimenticia: semillas, lugar de cultivo, tratamientos, fecha de recolección, quién manipuló el producto, cómo se transportó…

Ponemos a tu disposición nuestro sistema de trazabilidad, que cumple los certificados de calidad internacionales más exigentes.

De esta manera, ofrecerás a tus clientes todo el sabor, el color y el aroma de la huerta almeriense con las máximas garantías de calidad.

Todo este conocimiento y seguridad te permite saber que, al confiar en nuestros productos, estás tomando la elección correcta para tus clientes finales.

La rápida distribución, de nuestra huerta a tu lineal, permite que tus clientes puedan disfrutar de todas las propiedades de los tomates, pepinos y pimientos del Poniente Almeriense.

Salud para tus clientes y para tu negocio

Vitamina C, betacarotenos, licopenos, magnesio, fósforo, potasio, calcio, hierro… no se trata de suplementos alimenticios, son los productos naturales que desde tu supermercado, frutería o tienda de alimentación, harás llegar a tus clientes. Familias que apreciarán el sabor, el color y el aroma de nuestros productos, fortaleciendo el vínculo que ya tienen con tu establecimiento.

De la huerta a la mesa, pasando por tu establecimiento.

PREMIOS Y CERTIFICACIONES

 

 

¿Qué estás buscando?

HAZTE DISTRIBUIDOR ACCESO CLIENTES

HAZTE DISTRIBUIDOR